Farruko Cristiano

El pasado lunes 14 de febrero, el cantante Farruko vivió momentos de gran angustia mientras se encontraba "solo" sin combustible, en medio de la carretera con su coche, que de paso consume demasiado combustible.



Mientras pasaba por el momento de angustia, una de sus mayores preocupaciones era que le reconocieran e intentaran secuestrarle, aprovechando que estaba solo.


Afortunadamente, no pasaron ni dos minutos para que apareciera un buen hombre que conducía un camión de asistencia en carretera.


“Ni siquiera me preguntó quién era, ni siquiera sé si me reconoció, no lo sé. No me dijo nada. cuidado, padre, dale esto", dijo a Farruko en un vídeo publicado en su Instagram.


"Le iba a preguntar si le debía algo, si necesitaba algo, pero ni siquiera me dejó decirlo. Me dio la espalda y se echó a reír. Dios mío, realmente, realmente existes, padre, tú cuidas tú"


Últimamente, el hitmaker 'Pepas' ha empezado a prestar más atención a todo lo que ocurre a su alrededor y no deja de encontrar pruebas de que Dios realmente existe en forma, por ejemplo, de "buena gente" como el hombre que ayudó cuando era. asustada e indefensa.


"Siempre me ha sorprendido, porque cuando pienso o hablo, en mis espectáculos ahora y todo lo que me está pasando, siempre digo: mira, Dios mío, enserio que cómo me sigues dando muchas señales", ha celebrado.


"Este hombre, si está mirando esto, Dios te bendiga, no me dejaste dar propina ni pagarte, pero Dios bendiga a tu familia y mil bendiciones estén contigo"