Selena Gómez

Después de que muchas actrices como Blanca Suárez o Emma Roberts dejaran de broncearse y ostentaran con orgullo su piel blanca, Selena Gómez elige uno de los eventos más fotografiados del año para contradecirlos. El artista confió en su confiada maquilladora, Hung Vanngo, para crear el aspecto de belleza que iría con su vestido de noche Coach, y parece que sus fans y fans que le tienen envidia tienen mucho que decir y tirar haré sobre el viral y falso bronceado que se causó selena. el vestido y el espectacular maquillaje de ojos brillantes dorados que Vanngo creó para la ocasión. Fue el fallo de la iluminación? Quería conseguir este nivel de bronceado a propósito? Estas son sólo algunas de las teorías que flotan en Internet sobre la morena más viral de la temporada.

No todos los comentarios en torno al polémico bronceado son negativos, los más benévolos dan un voto de confianza al cantante señalando el foco de la alfombra roja como los principales culpables del viral. Otra teoría apunta directamente al artista de maquillaje, asegurándose de que el lápiz labial desnudo de Marc Jacobs Beauty que escogió para la ocasión acentúa la intensidad del autolustre. Y el tercero, el más amargo de todos, afirma que la estrella no ha utilizado bien este cosmético y que su aspecto es idéntico al de Ross Geller en aquel memorable capítulo de "Friends" en el que a un stand.

En cualquier caso, el clamor popular es unánime: la morena del cantante no es halagadora y ha recordado a todos los peligros de abusar del curtidor. 

Pero si este cosmético es muy bien utilizado no solo traerá buenos resultados también puede convertirse en unos de sus aliados perfectos para las chicas y mostrar un tono veraniego y poderoso sin haberse expuesto a los rayos del sol. Aquí tiene la guía paso a paso para salir de la puerta de entrada después de un bronceado sin sol:

Consejos

Para empezar, es muy importante elegir una tonalidad autoadobable adecuada a cada tono de piel. Las personas de piel clara deberían elegir un producto específico para ellas si quieren evitar un acabado artificial. Si busca un acabado más intenso, el producto se volvería a aplicar para conseguirlo.

Preparar la piel es tan importante como aplicar el propio cosmético para conseguir un acabado uniforme. De la marca especializada de curtidores St. Tropez, se recomiendan antes "exfoliar muy suavemente unas dos veces por semana para así evitar la acumulación de excesos de productos: múltiples capas causan resultados desiguales". Importante afectar los codos, las rodillas y los tobillos.

El truco para evitar ensuciarse las manos en aplicar, son guantes diseñados para ello: el producto se masajea la piel mediante movimientos circulares sin olvidar ninguna parte del cuerpo. Otra opción es hacerlo directamente con las manos y lavarlas bien al final.

Finalmente, hidratar la piel diariamente es el único secreto que hace que el bronceado sea más largo, más bello y más brillante.