Tomiii 11

Como ya sabemos en Internet podemos encontrar mucha polémica y discursos de odio, pero de vez en cuando nos conmueve con la realización de un sueño. Hace unos meses, conocimos Tomiii 11, un buen chico chileno que quería convertirse en un youtub de éxito y logró convocar millones de personas para convertirse en una de las estrellas de la plataforma de vídeo. Lamentablemente, hoy se ha anunciado que Tomás Blanch ha muerto.

Meganoticias, un medio de comunicación chileno que tuvo acceso a personas cercanas a la menor que confirmó su muerte, transmitió la noticia de la muerte del niño. No hay más información sobre el tema, pero se sabe que el youtub sufrió una enfermedad degenerativa, aparentemente cáncer cerebral, que le impidió mover las extremidades y le hizo perder de vista uno de sus ojos.

UNA VERDADERA HISTORIA DE ÉXITO

El soñador y pequeño Tomiii 11 vivía con sus padres en Chile y tenía 12 añitos cuando Se unió a YouTube en enero de 2021 y colgó menos de 40 vídeos pesar más de ocho millones de suscriptores. Su historia ha hecho las delicias de millones de personas y su contenido ha obtenido miles de visualizaciones.

El en sus vídeos "tomiii 11", trataba y hablaba sobre todo tipo de temas que le gustaban, enviaba saludos a sus hermosas mascotas, y no solo hablaba de dibujos animados también tenía conocimientos acerca de y jugaba a videojuegos.

El más joven tiene el récord de crecimiento orgánico más alto de la historia de YouTube. A sus primeros vídeos, está encantado de ver cómo aumentan sus suscriptores, primero 10, luego 24 y luego 32. Pero en pocos días ha pasado a superar los 2.000 y en menos de una semana ha llegado a más de 3,4 millones de fans. 

En la historia del internet y de las redes sociales tomii 11 Fue el primer creador obtener más suscripciones en un tiempo récord, consiguiendo 2,5 millones de fans en menos de 48 horas. Hoy su perfil tiene 8,43 millones de suscriptores.

Aunque su contenido muy sencillo, este hermoso niño ha llamado la atención de varios jugadores e influyentes que en el pasado asumieron la tarea de apoyar a su canal, al saber que Tomás tenía una enfermedad cerebral y que su sueño era hacerse famoso. En Internet. Su historia se hizo viral en las redes sociales y la magia funcionó.

Cuando este hermoso y luchador niño llegó al millón de suscriptores, los usuarios y seguidores de el comenzaron a pedir el apoyo a YouTube y que enviara su placa a Tomi como reconocimiento. Fue en junio que recibió y colgó una imagen en Instagram con su premio. El mensaje que compartió en la red social decía: "Gracias Papus, acabo de recibir el plato de oro, he ganado gracias a ti, te quiero mucho". También puede ver una foto de Tomiii 11 de pie junto a sus padres.

Y el ranúnculo no fue el único premio que recibió. También ganó la Copihue de Oro, que premia los mejores streamers de Chile. En este momento, algunos de los nominados renunciaron a la oportunidad de ganar para poder escoger Tomiii 11. 

El pequeño y encantador tomiii 11 compartió su alegría y emoción en su canal: "Quiero dar las gracias a mis amigos para darme este bonito premio . También quiero dar las gracias a todas las personas que me votaron ".

Pero el chico no sólo dio las gracias a aquellos que lo apoyaron siguiendo sus cuentas, sino también a su padre que le ayudó a abrir su cuenta y comenzó a promocionarlo. 

Ciertamente el objetivo no lo teníamos claro y al final se convirtió en un canal donde la gente no sabe lo que hace, pero al final es un buen proyecto, apenas lleva una semana y ya tiene 25 suscriptores ", dijeron Tomás y su padre cuando recién empezaron con el canal de YouTube.


Se te echará de menos con mucho amor, Tomiii 11.