Los británicos no sólo ganaron el oro en sus cuartos Juegos Olímpicos, sino que el buceador inglés Tom Daley también alimentó un gran renacimiento de tejidos, con sus últimas producciones dirigidas a una causa noble.
Daley fue visto como ganchos durante los Juegos Olímpicos de Tokio, tanto en la piscina como en la grada mientras observaba otros eventos. Incluso tejió una manga corta para conseguir la medalla de oro, conseguida con su compañero Matty Lee en el buceo sincronizado masculino de 10 metros.
Dijo que una de las cosas que le ha mantenido sano durante todo este desarrollo es su amor para tejer y hacer ganchillo y todo lo que es coser ", dijo en un vídeo. Instagram expone la bella embarcación. El atleta olímpico también utiliza sus recursos tisulares para concienciar y conseguir la financiación muy necesario para la organización benéfica de tumores cerebrales nacida en el Reino Unido, en memoria de su padre Robert, que murió de cáncer de cerebro en 2011, un año antes de estreno. Atleta olímpico de Daley los Juegos de Londres.
Daley publicó un vídeo de "Olympic Cardigan Revelation" en Instagram, diciendo que "he terminado el jersey!" luego, empieza a hacer el jersey blanco, que tiene bordado con el nombre "Tokyo" (kanji en japonés) en la parte delantera, "Team GB" y anillos olímpicos en la parte posterior, y una bandera británica y "GBR" en los hombros izquierda y derecha. .
Daley contó; Cuando llegué a Tokio quería hacer algo que me recordara a los Juegos Olímpicos que después recordaré: "Daley, de 27 años, lo compartió en Instagram". Voy diseñar una plantilla para el trabajo del color que significaría todo en estos juegos. "Su padre fue un gran fan e inspirador de Daley, e iba a acompañarlo en entrenamientos, competiciones y conferencias de prensa.
Tras la medalla de oro, Daley dijo que sabía que su padre "estaría orgulloso de cómo su hijo se convirtiera en campeón olímpico", informó la Agence France-Presse. "Nuestro sueño siempre ha sido crecer ".
El británico hace donaciones de jerseys inspirados en los Juegos de Tokio para recaudar fondos para Brain Tumor Charity, que cada entrada cuesta 2 libras esterlinas (alrededor de 2,80 dólares), empezando a repartir monedas a la organización benéfica en septiembre de 2020, anunció Pink News. Otro jersey de la rifa, bromeó, "haré muchas rifas en los próximos meses, así que mantenga los ojos claros".
También Daley mencionó que aprendió a tejer y llevar a cabo crochet antes de los Juegos Olímpicos para asistirlo a sostener la tranquilidad.
Ahora en las redes sociales es llamado "The Guardian", el más grande influenciador de crochet de todo el mundo.
0 Comentarios
Puedes dejar un comentario acerca de este artículo👇