El influencer japonés, famoso por viajar por el país en moto, es en realidad un hombre de 50 años que utiliza una aplicación en el móvil para transformar su apariencia en la de una joven. El programa japonés "Monday Late Show" fue el que descubrió la mentira.
El "influencia" se conoce en Twitter como @azusagakuyuki y tiene cerca de 19.000 seguidores. Continuamente envía fotos mostrando sus bicicletas y mostrándole hacia dónde va.
Los seguidores de esta influencer comenzaron a sospechar de algo inusual cuando en el reflejo del retrovisor de la moto donde el andaba cuando se tomo una foto. Sin embargo, las sospechas no se confirmaron hasta que un programa de entretenimiento japonés localizó el caso y lo expuso.
El hombre, que se hacia pasar por la influencer, llamado Zonggu, se quitó el casco de la motocicleta, pero no se percato de unos periodistas y fue cuando vio que no podía escapar ante los periodistas de "Monday Late Show". Explicó que utiliza aplicaciones de edición de fotos como FaceApp por ser una "mujer más joven y más bonita" porque no cree que nadie quiera que parezca real sobre él.
La edición de tus fotos te ha hecho muy popular en las redes sociales. Sus publicaciones han llegado a cientos de "me gusta" y muchos fans la han elogiado por su buena apariencia.
Tras descubrir su error, mucha gente comenzó a criticar sus fotos, lo que la hizo reportó mucho más viral. Sin embargo, algunos de sus seguidores el elogiaron por su nivel de edición, diciendo que había hecho una "gran trabajo" convirtiéndose en "una chica tan bonita".
Algunos internautas han bromeado diciendo que "este chico se ve mejor que yo", "este es el mejor maquillaje que he visto nunca", "todo el mundo se lo creía".
"Todo el mundo más o menos miente en Internet, sigue vendiendo sus fotos y son increíbles", dijo otro usuario de Internet.





0 Comentarios
Puedes dejar un comentario acerca de este artículo👇