Desde la renovación de su romance con Ben Affleck, hemos visto a Jennifer Lopez lucir con un aspecto más romántico y femenino que la hace parecer hermosa. Ahora le gusta llevar vestidos fluidos, estampados y mucho volumen.
En cambio, ahora lleva sus propias piezas que la hacen parecer más fresca y relajada, sin mostrar la piel tanto como lo hacía normalmente. Por supuesto, estamos seguros de que la veremos con unos vestidos atractivos y reveladores, pero aparentemente no tan a menudo.
Vimos este cambio de estilo durante su última salida con su hija Emme de ella, con quien fue a comer a un restaurante de Los Ángeles y compartió momentos de afecto madre-hija.
En lugar de utilizar un aspecto más cómodo e informal para estar más en sintonía con su hija, López eligió un fabuloso mini vestido blanco con A.L.C. mangas y volantes. que equipó con una correa de crema, una cola de caballo en el cuello y una mini bolso Gucci.
Ahora lo que realmente me llamó la atención fueron los zapatos que llevaba. La cantante llegó a casa con las botas de plataforma marrón hasta la rodilla de su entrenador, lo que la hacía parecer enorme junto a su hija y también muy diferente a ella.
Por su parte, Emme lució un look más informal para la salida con su famosa madre. La vimos con pantalones cortos de mezclilla, un jersey de rayas de gran tamaño, zapatillas deportivas y calcetines. Sin duda, la joven tiene un estilo muy diferente de su madre, que siempre está de moda y lleva piezas muy fabulosas.
Podría gustarte 😃 : Christian Nodal y Belinda terminaron…
0 Comentarios
Puedes dejar un comentario acerca de este artículo👇