ÉLITƎ

La chica de la famosa serie llamada "ELITE" con tan solo (20 años) está satisfecha con los títulos de nobleza. Pasó de la única heredera del Marquesado de Caleruega a Elite, serie de Netflix, para convertirse en la reina de las redes sociales.

Instagram 

En la red social Instagram, ganó más de 19 millones de fans y se coronó la española con más seguidores de esta red social inmensa.

La actriz mostró los fans como tenía cuarenta años y compartió un video de reggaeton bailando al ritmo de Rauw Alejandro y The Effect de Chencho Corlone. Las imágenes en las que se puede ver con pantalones de cuadros y una parte superior, que deja el estómago al descubierto, han superado los 40 millones de visualizaciones.

Twitter

El vídeo fue una revolución y consiguió superar las fronteras de Instagram, siendo compartido por los usuarios en Twitter. Esta secuencia fue la que la situó en la primera posición de emisoras en España.

Internet

Si Internet le abre oportunidades laborales, también le produce dolores de cabeza. La actriz sufre comentarios extremadamente violentos. Un usuario publicó en Twitter: "Y si encuentra Ester Exposito al baño? y aquel fue el inicio de una catarata de comentarios inadecuados y repugnantes.

Si hoy es extremadamente popular y su rostro ya no se desconoce, se sabe poco sobre esta joven actriz que acaba de empezar su carrera.

En cuatro años, Ester Expósito ha ganado reconocimiento internacional. A los 16 años comenzó a participar en castings. Su primera aparición en la televisión fue en un anuncio de filigrana.

Posteriormente, consiguió varios papeles secundarios en series como Medical Center, Vis a vis o la película May God Forgive Us. A Somos vivo, una producción televisiva española, logró ganar un poco más de visibilidad.

En 2018 fue un año fundamental en su carrera. Protagonizó su primer papel en la película Cuando los ángeles duermen, del director Gonzalo Bendala.

Mientras producía la película, participó con Netflix, la empresa que abrió la puerta al estrellato. En ese momento, se cerró el casting de Elite, pero el gigante de la transmisión se interesó por la actriz y la invitó a última hora a participar.

Su personaje de su drama adolescente la introdujo en el mundo de los medios de comunicación. Su interpretación de Carla, una rica chica, única heredera de una bodega, que asiste al instituto exclusivo Las Encinas, la sitúa como una actriz consolidada.

Su corta carrera ya incluye importantes producciones. Participó como protagonista en la película Tú Hijo (2018), de Miguel Ángel Vivas, donde compartió escenas con el ya famoso actor José Coronado.

Tan pronto como se suspenderán las medidas de prevención de la pandemia, Ester Expósito volverá al ring. Continuará grabando la serie Veneno y estrenará en septiembre otra producción para Netflix, Someone Must Die, de Manolo Caro.

A pesar de todo lo que hace o dice de moda, Ester Expósito sigue siendo discreto sobre su vida amorosa, aunque nunca fue liberado oficialmente, mantuvo una relación con Álvaro Rico, Polo en Elite, que también era su compañero de su ficción. Según algunos medios españoles, esta historia ha terminado y comienza a salir con el actor mexicano Alejandro Speitzer, se conocieron en la pelicula "Alguien tiene que morir".