Volvemos a la normalidad en nuestras vidas después de perder el tiempo con el coronavirus y esto significa reunirse con amigos y familiares con una continuidad mayor. Encontrar tus seres queridos en tu sala de estar puede hacer que quieras modernizar el comedor.

El comedor o el comedor son los lugares ideales para reunirse después de estos largos meses de ausencia. Los comedores, la cocina-comedor o cualquier cosa que sea su comedor es el lugar para ponerse al día y disfrutar de estas personas en concreto de nuestras vidas.

Ya sea por comida casera, para llevar o para jugar por la noche, estas superficies merecen una decoración atractiva y elementos de interfaz que les hagan brillar. La mesa del comedor suele ser el punto central de este espacio, pero hay muchas maneras de decorar cerca de esta parte afirmativa en un esfuerzo para acercar todo el entorno. Si desea actualizar el espacio del comedor, aquí tiene algunas maneras de hacer una declaración importante sin empezar de nuevo. La pintura y el papel pintado son formas fáciles de hacer cambios notables en el espacio.

No es necesario que coloreaba las 4 paredes

A la hora de elegir una pared de acento, puede elegir una tonalidad de pintura complementaria o un bonito fondo de pantalla o textura que se combine con tu pintura existente. Agregue escaparates para alojamiento adicional o para mostrar complementos que aporten un toque de color o interés en el espacio. Ya sean los escaparates habituales con estantes o escaparates flotantes, cualquier decoración, desde el clásico hasta el actual, puede utilizar este truco. Una alfombra de la zona es la manera más sencilla de cambiar el aspecto del comedor. Además de añadir tranquilidad y comodidad, una alfombra de la zona puede ser el punto central de la habitación.

Una alfombra de zona también es una manera impresionante de decir visualmente que esta es su zona en un plano abierto. Asegúrese de que a la hora de elegir una estera sectorial, es lo suficientemente grande que las sillas estén sobre la estera cuando se sacan para sentarse. Es muy molesto cuando las patas traseras "caen" por el borde de la alfombra. Otra simple satisfacción es añadir espejos. Los espejos tienen la posibilidad de ayudar a hacer la sala vibrante y refrescante añadiendo luz natural.

Los espejos son una forma sencilla de reflejar la luz en la habitación y también tienen el potencial de hacer más destacado del espacio. ¿Qué hay que añadir sillas de anfitriones / azafatas? Si todos los asientos coinciden, añadir sillas más grandes en los extremos puede añadir dramatismo y añadir otra sensación o textura al espacio.

Por no hablar del lujo y la tranquilidad que estas sillas añadirían al comedor; También puede cambiar la pieza central. Puede cambiarla según la temporada para adaptarla a la temporada actual o encontrar una manera fantástica de añadir colores que coincidan o mejoren otros colores en el espacio.

No tenga miedo de cambiar un poco las cosas. Sus invitados admirarán los cambios desde la última vez que los hicisteis a sus espacios de vida.